Nomina RRHH

Sistema para recursos humanos


+ 04 modulos y creciendo...

Extensible y amigable

Funcionalidad

Controla sueldos y salarios permitiendo una adecuada administración de las remuneraciones a empleados y colaboradores. Es un módulo flexible e intuitivo que facilita la adaptación a las diversas operaciones, acciones y transacciones que se realizan con el personal. Controla todas las acciones de personal que afectan al salario y configurable para cualquier país de la región centroamericana. Registro de centros de trabajo, gerencias, departamentos, plazas, profesionales independientes, control digital del empleado a través de distintos tipos de documento, aplicación de distintos tipos de ingresos y descuentos, historial de cambio de salario, entrega de documentos y otros catálogos.


Control y Marcación

Programación de ingresos y descuentos, acciones del personal, transacciones eventuales del empleado, diferentes cálculos de planilla, honorarios profesionales y contratos de trabajo, liquidación de empleados, generación de los distintos archivos bancarios, constancias otras instituciones para recalculo de ISR (El Salvador), calcular aguinaldo, vacaciones parciales, indemnización parcial y otras planillas como honorarios, bonificaciones y viáticos. Permite interconexión con distintos relojes marcadores para efectos de afectar pago de salarios, cálculo de viáticos y configuración de distintos horarios.


Procesos Regionales

Configurable para los 6 países de la región centroamericana. Reportes de Nomina de salarios, anexo de ingresos y descuentos, planilla de aguinaldo, planilla para firmas, planillas o registros para bancos, planilla de retenciones legales, descuentos y retenciones legales aplicables en cada país, boletas de pago, descuentos patronales, totales de nómina, nómina de renta, partida pro-forma, listado transacciones eventuales, pre calculo vacaciones, planilla a Excel, listado de movimientos programados, calculo aguinaldo, anexo a recalculo de Renta (El Salvador), partida patronal. Otros reportes aplicables a cada país de la región.


Reportes

Reportes de colaboradores, ingresos por fecha, listado de cumpleaños, reporte de acciones, constancias de salario, historial de salarios, constancias de renta, constancia renta retiros, listado de documentos pendientes, consulta general de empleados, reporte cambio salarios, listado de acciones de personal. Integración total con la contabilidad General tanto para provisiones y partida de planilla.




+32 Procesos

La automatización, facilita tu trabajo...


Nuestra Empresa
Notificación Legal
Terminos y Condiciones
El Salvador
Honduras
Nicaragua
Costa Rica
Redes Sociales
Instagram
Facebook
Twiter
Accesibilidad
Firefox
Chrome
Android


© 2018 - 2019 IT Outsourcing | Developer Josué Díaz